958 25 72 51 - info@herenciastramitacion.com
Resolveremos cualquier consulta o duda de manera gratuita.

Abogados herencias en Granada

Herencia Legal es una firma compuesta por expertos abogados herencias localizada en la ciudad de Granada. Con una experiencia de más de quince años en el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias en Granada, pone al servicio de sus clientes su total dedicación, experiencia y especialización en todo lo relativo al Derecho Sucesorio.

Nuestros abogados herencias en Granada creen firmemente en la especialización. Nuestros profesionales son expertos en la tramitación de herencias de la manera más ágil y barata posible.

En Herencia Legal podemos ofrecerle un 10 % de descuento en gastos de Notaría para todos los trámites que requieran  la actuación de un Notario.
Asimismo, le ahorramos el pago de las tasas por la expedición de los certificados de últimas voluntades y de cobertura de seguro de vida.

En Herencia Legal somos conscientes de la complejidad de los temas a tratar y de los costes económicos que podrían suponerle la tramitación de una herencia. Es por ello que nuestros abogados herencias en Granada le ofrecen la garantía de saberse asesorado por auténticos especialistas con más de 15 años de trayectoria resolviendo casos satisfactoriamente para nuestros clientes.

abogados-herencias-en-granada

Herencia Legal: Nuestros éxitos nos avalan.

En nuestro despacho encontrará auténticos profesionales que, de forma ágil, resolverán la tramitación de su herencia buscando en todo momento para el cliente el máximo ahorro de costes.

Nuestros abogados herencia en Granada cuentan con un las herramientas técnicas necesarias y los conocimientos precisos para que Usted tenga la seguridad y la tranquilidad de estar depositando la tramitación de su herencia en las mejores manos posibles.

Herencia Legal tiene su origen y forma parte del despacho Fresneda Abogados, dirigido por el letrado Alberto Fresneda González.

Herencia Legal: Sabemos cómo evitarle problemas presentes y futuros. Somos expertos en la tramitación de herencias.

Nuestros abogados herencias en Granada saben cómo evitar tramitaciones que actualmente suponen un sobreprecio innecesario en las herencias.

Asimismo, podemos ofrecerle el mejor de los asesoramientos en el terreno fiscal que le permita el menor pago posible en los impuestos que gravan la adquisición de bienes por herencia.

Nuestros abogados herencias en Granada estarán a su disposición a lo largo de toda la tramitación para aclararle sus dudas.

  • Herencia Legal le ofrece de manera gratuita las gestiones previas de información.
  • Nuestros honorarios están fijados de una forma fija y cerrada, evitando cualquier tipo de sorpresas a nuestros clientes.
  • No se cobrará nada hasta que no finalicen nuestros servicios.

 

Conozca más detalladamente nuestros servicios de asesoramiento y gestión aquí.

HERENCIA LEGAL

Abogados herencias en Granada

error: Content is protected !!