958 25 72 51 - info@herenciastramitacion.com
Resolveremos cualquier consulta o duda de manera gratuita.

Herencia Legal, especialistas en herencias

Herencia Legal, especialistas en herencias
28
May

El testamento, la herencia o el impuesto de sucesiones son cuestiones complejas de las que, antes o después, nos tenemos que ocupar y nos conviene estar bien asesorados por abogados expertos en la materia.

La intervención de un abogado que nos asesore adecuadamente resulta por tanto esencial, si queremos evitar problemas y sorpresas desagradables, pero hay dos aspectos importantes que debemos cuidar:

1.- No debemos acudir nunca a cualquier abogado sino a uno con experiencia en Derecho de Sucesiones, con los  conocimientos específicos para tramitar íntegramente una herencia y resolver cualquier incidencia que se produzca en ella.

2.- Debemos asegurarnos de cuánto nos cuesta sus servicios y si nos cobra al comienzo o al final de la gestión.

 

¿Por qué elegir Herencia Legal para tramitar una herencia?

En Herencia Legal tenemos dos premisas de trabajo importantes: tramitamos las herencias de forma rápida y lo más barata posible. Pero son muchas las razones que llevan a nuestros clientes a confiar en Herencia Legal 

  • Experiencia

Para comenzar, diremos que en Herencia Legal encontramos a un equipo de profesionales del despacho Fresneda Abogados, dirigido por el letrado Alberto Fresneda González, con una experiencia de más de quince años en el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias.

  • Ventajas económicas

ahorro_costes_herencia_legalDesde el punto de vista económico son varias las ventajas de acudir a Herencia Legal.

  1. Las gestiones previas de información  van a ser totalmente gratuitas y nuestros honorarios están fijados de una forma fija y cerrada, de manera que el cliente va a saber siempre lo que le van a costar nuestros honorarios, sin sorpresas de ningún tipo. Cuando realice una consulta online, le podemos elaborar un presupuesto aproximado de los costes que conllevaría la herencia, por los conceptos de Notario, Impuestos, Registros, etc.
  1. Para mayor tranquilidad, no se cobrará nada por adelantado sino cuando finalicen nuestros servicios.
  1.  Nuestro objetivo es desde el principio buscar para el cliente el máximo ahorro de costes, eliminando tramitaciones que actualmente suponen un sobreprecio innecesario en las herencias,  así como,  prestando un asesoramiento fiscal idóneo para cada caso, que permita al cliente el menor pago posible en los impuestos que gravan la adquisición de bienes por herencia. Le aconsejamos la forma más adecuada de valorar los bienes o acerca de los beneficios fiscales a los que puede acogerse.
  1. Por ser cliente de Herencia Legal, gozará de importantes ventajas, ya que correrán de nuestro cargo los gastos correspondientes a las tasas que hay que abonar a la administración por la expedición de los certificados de últimas voluntades y de cobertura de seguro de vida. Y además ofrecemos a nuestros clientes un importante descuento del 10% en honorarios de Notaría.

 

Servicios también on-line

Desde Herencia Legal prestamos todos los servicios relacionados con las herencias, tanto de asesoramiento y gestión como servicios judiciales en caso de conflictos entre herederos o juicios de testamentaría.

El despacho de Herencia Legal está situado en la céntrica calle Recogidas, 8, 2ºC, donde estaremos encantados de recibirle. Pero además, prestamos servicios de manera on-line, la forma mas sencilla y cómoda para usted, de tramitar su herencia desde su propio domicilio, sin tener que desplazarse.

 

Cuando de herencias se trata, más vale estar bien asesorado para adoptar las decisiones adecuadas a tiempo y evitar problemas futuros. Consúltenos.

error: Content is protected !!