958 25 72 51 - info@herenciastramitacion.com
Resolveremos cualquier consulta o duda de manera gratuita.

¿QUIÉNES SOMOS?

Herencia Legal tiene su origen y forma parte del despacho Fresneda Abogados, dirigido por el letrado Alberto Fresneda Gonzalez.

Nuestro despacho lleva más quince años prestando nuestro asesoramiento en testamentarias a diversas entidades financieras españolas, por lo que decidimos trasladar nuestra amplia experiencia en dicho campo al asesoramiento de particulares en la gestión y tramitación de herencias.

Contamos con el equipo humano y las herramientas técnicas necesarias para asesorar y tramitar su herencia, de la forma mas rápida y económica posible, prestando un asesoramiento íntegro de manera que usted pueda despreocuparse totalmente de cualquier trámite.

 

Herencia Legal tiene su origen y forma parte del despacho Fresneda Abogados, dirigido por el letrado Alberto Fresneda Gonzalez.

¿POR QUÉ CONFIAR EN “HERENCIA LEGAL”?

  1.  Porque somos conscientes de la complejidad que supone afrontar una herencia sin conocimiento de los mecanismos y pasos necesarios para tramitarla, y lo importante que es hacerlo de manera correcta para evitar problemas presentes, y sobre todo futuros.
  2. Porque su herencia va a ser tramitada por un grupo de abogados especializados en Derecho de Sucesiones, con una experiencia de más de quince años en la tramitación de herencias y gestión de testamentarias.
  3. Porque nuestra principal premisa parte de intentar buscar para el cliente el máximo ahorro de costes, eliminando tramitaciones que actualmente suponen un sobreprecio innecesario en las herencias,  así como,  prestando un asesoramiento fiscal idóneo para cada caso, que permita al cliente el menor pago posible en los impuestos que gravan la adquisición de bienes por herencia.
  4. Porque las gestiones previas de información  van a ser totalmente gratuitas para usted, y nuestros honorarios están fijados de una forma fija y cerrada, de manera que usted va saber siempre lo que le van a costar nuestros honorarios sin sorpresas de ningún tipo. Para su tranquilidad, no se cobrará nada hasta que no finalicen nuestros los servicios.
  5. Porque nos va tener a su disposición a lo largo de toda la tramitación, para resolver cualquier duda que le pueda surgir, la cual resolveremos de la forma mas clara y rápida posible.

logo2

error: Content is protected !!